1. Iniciación sensible al mundo sonoro: diferencia entre oír y escuchar.
2. Exploración y observación auditiva del cuerpo y del entorno:
2.1. Reconocimiento de las cualidades del sonido.
http://www.ayto-malaga.es/cultura/ContaminaWebFinal01/cualidades0.htm
2.2. Audición y reconocimiento: el cuerpo, ia voz, los instrumentos escolares, los objetos y los ambientes sonoros.
2.3. Descripción verbal y artística de ias sensaciones auditivas.
3. Análisis auditivo de la música: cambios de velocidad e intensidad y la forma musical por repetición (A-A) y contraste (A-B).
4. Uso del vocabulario propio de las artes sonoras en descripciones verbales,
5. Entrenamiento auditivo empleando programas informáticos sencillos,
6. Percepción del uso de la música para expresar ideas, sentimientos y emociones.
7. Interés en la audición de las músicas más significativas de Canarias.
8. Reconocimiento auditivo de algunas de las músicas más representativas del folclore de Canarias.
9. Disfrute de las comunicaciones musicales mostrando un comportamiento adecuado.
jueves, 8 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola, Gregorio. Me llamo Luis y trabajo como profesor de Música en el CEIP La Goleta de Arucas, Gran Canaria. Navegando por internet, buscando cosillas interesantes para mi trabajo, me tropecé con tu blog. Me ha aportado mucho. Gracias. Lo tengo como recurso. Si necesitas algo, nois ponemos en contacto.
Felicidades.
Publicar un comentario