1. Acercamiento sensible al mundo visual:
1.1. Actitud critica ante las agresiones e impactos visuales en el entorno.
1.2. Disfrute con la contemplación estética del entorno y las artes visuales.
2. Observación atenta del cuerpo, del entorno, los materiales y las obras plástico-visuales:
2.1. Reconocimiento de los elementos visuales: el punto, la linea, el contorno, las formas naturales y artificiales, la luz, el color y los volúmenes.
2.2. Clasificación de texturas táctiles y visuales, naturales y artificiales.
2.3. Descripción verbal y artística de sensaciones y observaciones visuales.
3. Indagación en la percepción y representación espacial:
3.1. Observación de los objetos y el espacio desde diferentes puntos de vista.
3.2. Iniciación en las escalas y en la proporcionalidad entre objetos.
4. Uso del vocabulario propio de las artes visuales en descripciones orales y escritas.
5. Reconocimiento del empleo de las artes visuales en los medios audiovisuales y digitales.
6. Interpretación y comunicación de los mensajes que proporcionan las imágenes.
7. Disfrute con la asistencia a exposiciones mostrando receptividad y comportamiento adecuado,
8. Contemplación de pinturas, esculturas y obras formulando hipótesis sobre su realización, su contenido y las sensaciones que sugieren.
9. Interés por conocer información sobre algunas obras y artistas significativos de Canarias.10. Identificación y valoración de algunas de ias tradiciones y fiestas más representativas de las diferentes Islas,
jueves, 8 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario